Mondoñedo / La Voz 14/6/2011
Los nueve peones y tres encargados del Grumir de Mondoñedo comenzarán a trabajar mañana. Así lo confirmó el concejal Modesto Díaz (PSOE), señalando que ayer mismo hubo una reunión con estas doce personas para explicarles cómo serán los turnos, horarios y otras cuestiones de organización.
La portavoz del PP mindoniense, Elena Candia, presentó la semana pasada en el Concello un escrito de impugnación contra las bases reguladoras del proceso de selección al entender que dichas bases presentan «irregularidades manifestas» lo que, a su entender, además de perjudicar el desenvolvimiento del proceso, podría implicar la nulidad de las contrataciones o la pérdida de la subvención concedida.
Según Candia, las bases no recogen la titulación exigida para ingresar en el puesto, lo cual repercute en la transparencia y objetividad del proceso. Así, menciona que en estas bases no se determinan los títulos, formación y requisitos que deben de reunir los trabajadores. También denuncia que no se tiene en cuenta la experiencia como voluntario de Protección Civil a la hora de valorar méritos. Díaz señala que este escrito se pasó a Secretaría y no vieron nada irregular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario